¿Porqué no logramos nuestros objetivos?

Coaching, una herramienta
Coaching, una herramienta para lograr tus metas
diciembre 26, 2017
Ver más

¿Porqué no logramos nuestros objetivos?

Lo que explica que las personas no logremos lo que nos proponemos es que somos seres de hábitos

Todos sabemos que los objetivos que hemos logrado hoy son la consecuencia de las acciones que hemos realizado en el pasado; de igual forma, los resultados que obtendremos de nuestros planes en un futuro serán el fruto de lo que hagamos de hoy en adelante.

¡Si sigues haciendo mas de lo mismo, obtendrás los mismo resultados!

Ahora bien, en cualquier rol, seas un empresario, un líder de área, una mama, un estudiante, un deportista, un vendedor, etc., si no estás satisfecho con tus resultados, lo vuelves a intentar, pero normalmente lo haces de la misma forma en que lo has hecho antes, piensas igual, lo imaginas igual, reaccionas igual, total se vuelve más de los mismo, incluso hasta más intensificado, pero llevándote a los mismos resultados.

Y esto, es porque tus acciones responden a tus creencias, juicios y actitudes, a tus propios paradigmas. Todos tenemos un repertorio personal de ello y si no está siendo efectivo, hay que aprender otras formas, incorporar nuevos pensamientos, nuevas creencias, en fin nuevas acciones que te lleven a los resultados que buscas.  Dicen que no podemos resolver un problema desde el mismo nivel mental en el que fue creado. Hay que ampliar nuestros paradigmas, cambia nuestro observador.

El psicólogo William James dijo una vez que «para ser valientes debemos de actuar como si ya lo fuéramos”

Para el cambio necesitamos trabajar primero en nuestra persona, “en nuestro ser, antes que en el hacer y tener.

Es decir que para lograr los resultados que deseas, “primero debes convertirte en la persona capaz de lograrlo”, así que te recomiendo hagas un simple ejercicio de observación sobre qué hacen, cómo son y cómo piensan esas personas que lograr objetivos similares a los que tu pretendes y si te es posible, acompáñate de un Coach para esta nueva aventura de transformar tu Ser.

DA CLICK EN LA SIGUIENTE IMAGEN PARA CONOCER EL PROGRAMA, FECHAS, PROMOCIONES DEL DIPLOMADO FORMACION DE COACHES

Comments are closed.